
Este es mi primer año en la universidad y no tengo mucho tiempo para actividades extracurriculares, pero juego dos deportivos intramuros. Durante el semestre de otoño, mis amigos de PrOVES (un programa de servicio voluntario en el verano) y yo jugamos "broomball". Este es un deportivo como hockey sobre el hielo, pero no usamos patínes solamente nuestros zapatos. ¡Todos se caen mucho! Pero nos divertimos mucho también. Mi equipo no es muy bueno, pero es nuestro primer año y tenemos tres años más aquí.
Hoy, juego mi segundo deportivo intramuro. Juego en un equipo de hockey de suelo ("floor hockey", no creo que haya una palabra real en español para este deportivo.) No conozco a nadie en este equipo, pero mi amiga Meg tiene un amigo de su escuela segundaria y el equipo necesita más chicas porque cada equipo necesita dos chicas y dos chicos. Por eso, puedo jugar con ellos. Jugaba floor hockey en la escuela segundaria en la clase de ejercicios y me gustaban mucho. ¡Estoy muy feliz que Meg presente esta oportunidad para jugar! Nosotros somos los perderores porque el otro equipo tiene un muchacho que juega hockey muy bien, pero no nos importa porque nos divertimos.
Me gustan los dos deportivos. Creo que los deportivos intramuros son unas ventajas de la universidad buenas. Nunca quiero ir al gimnasio, pero me gustan los intramuros mucho! Esto es una manera buena para hacer ejercicio sin una experiencia horrible como lo que pueda pasar en el gimnasio.


