
Participé en este evento por siete años. Me importa este evento porque conozco a mucha gente que había ganado una batalla contra cáncer. Cuando era niño, mi primo tenía lucemia. Era más joven que yo y creía que todos niños tenía cáncer cuando tenía seis años. No comprendí nada. También, cuando tenía diez y seis años, mi abuela luchaba contr la linfoma. Esta vez, comprendí todo. Ella tenía ochenta y dos años y no estaba saludable. Ella vivía con mi familia y nosotros eran responsibles para cuidarla. Por eso, relais para la vida es un evento que me importa mucho.

Cuando llegamos a la mediodía, mucha gente estaba allí. Había un discurso de un sobreviviente del cáncer y un regazo de los sobrevivientes. Después, caminabamos por veinte y cuatro horas. Durante estas horas, caminaba 171 regazos alrededor de la pista. Esto es igual a 21.4 miles. Era un día llenó de sentimientos; la tristeza y la esperanza. Mi favorito regazo es el de las lumbreras en memoría de los que perdieron la lucha contra el cáncer o los que han luchando hasta ahora. Este evento es importante en mi vida y participaré otra vez en junio con mi familia.

La reílas de la vida es muy importante a mi también. Uno de mis compañeras de mi equipo de volibol muerto porque cáncer. En el año pasado a La Reílas de la vida, ella y su familia estaban reconocidas.
ReplyDelete